Las 9 Habilidades que los Líderes Usan para Lograr Metas

Un sueño es solo un sueño. A diferencia de un sueño, una meta es un sueño con un plan de ejecución y una fecha límite. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te está acercando a donde quieres llegar mañana. La vida se nos va rápidamente y es importante concretar nuestros objetivos, a continuación te presentamos las habilidades que los líderes usan para lograr sus metas. Leer más…

¿Cómo negociar un aumento de sueldo durante una pandemia?

Ya sea que haya una pandemia global o no, las negociaciones salariales pueden ser estresantes. Puede ser que no siempre parezca el “momento adecuado”, pero considerar las partes importantes de tu rol, nivel y responsabilidades puede ayudar a abordar las negociaciones de una manera adecuada. Leer más…

Hábitos para Dirigir a Distancia: Acelerar el Desempeño y el Desarrollo

Los líderes virtuales deben mantenerse enfocados en las necesidades de dirección y apoyo de los miembros del equipo a corto plazo, así como en las metas profesionales y personales a largo plazo. Leer más…

Hábitos para Dirigir a Distancia: Fomentar la Comunicación

Un buen líder virtual trabaja diligentemente para conectar a los miembros de su equipo con el panorama general al facilitar activamente la colaboración, crear una cultura de equipo y ayudar a los trabajadores virtuales a unirse para construir un espíritu comunitario. Leer más…

Hábitos para Dirigir a Distancia: Estar Atento a la Comunicación

Debido a que trabajar eficazmente en un entorno virtual requiere un alto nivel de independencia, los líderes deben comunicar constantemente su deseo de conectarse personalmente con los miembros del equipo. Leer más…