El Arte de Trabajar desde Casa: La Importancia de tu Salud Física y Mental.

Muchas empresas han tenido que implementar el trabajo desde casa en respuesta al potencial contagio del coronavirus, si eres uno de los muchos que comenzarán a trabajar desde casa por primera vez probablemente descubrirás que no es tan fácil como pensabas. Aquí unas recomendaciones para incrementar tu nivel de energía y hacer de esta temporada una de las más productivas de tu vida.

Mantente activo.

Una desventaja de trabajar en casa puede ser la falta de actividad física. Tu salud física está más en riesgo de lo que crees cuando trabajas desde casa, ya que puedes llegar a ser muy sedentario. Asegúrate de incorporar una rutina de ejercicio  en el hogar, tener una práctica de yoga o caminar alrededor de tu cuadra durante el día son algunos ejemplos simples de lo que puedes incorporar a tu rutina. Una sesión de ejercicio en tu día es una buena idea ya que un descanso para hacer ejercicio proporciona un impulso cerebral,  puede hacer que tus endorfinas fluyan y te den esa explosión de energía que necesitas y además tus pensamientos se aclararán y te ayudarán a ser más productivo durante el resto del día.

Medita.

La parte más difícil de trabajar en casa es aprender a ignorar las distracciones. Con una rutina de meditación, puedes entrenar a tu mente a identificar los pensamientos que te distraen y aprender a procesarlos sin caer en la preocupación o la ansiedad. Dedicar por lo menos 10 minutos al día es esencial para fortalecer tu mente y aprender a manejar tus estados de ánimo.

Sé creativo y no dejes que tus circunstancias eclipsen tu tranquilidad, felicidad o productividad. Tu mayor poder es tu capacidad de calificar lo que te sucede, esta puede victimizarte o empoderarte. Cuando buscas el lado positivo de una situación negativa e identificas lo que puedes controlar y lo que no, es más fácil aceptar lo que está más allá de tu control. Lo mejor que puedes tratar de hacer es encontrar la oportunidad en la dificultad y no la dificultad en la oportunidad.

Flexjobs: Jennifer Harris, 2013. Dreamhost: Megan Hendrickson, 2018. Forbes: Anthony Karcz, 2020. Forbes: Bianca Miller Cole, 2020. The Verge: Kim Lyons, 2020. Forbes: Wayne Rash, 2020. Forbes: Bryan Robinson, 2020. Forbes: H.V. MacArthur, 2020.

Dejar un comentario

Tu correo no será publicado, los campos marcados con son requeridos