Participación en Tijuana Innovadora

El objetivo principal de este evento es mostrar a la comunidad, al país y auditorios estratégicos en el extranjero, las innovaciones que en materia de educación, ciencia, cultura, arte y tecnología, se exportan desde Tijuana para el mundo.

Tijuana Innovadora, un acontecimiento que dejará huella en el país.

Te invitamos a visitarnos en el Stand del Pabellón México (pabellones 39, 40, 41 y 42 por la entrada al estacionamiento al CECUT en la planta baja), mañana sábado 9 y el domingo 10 del presente, de 10:00 a.m. – 7:00 p.m.

Realizaremos demostraciones de Neurofeedback en el stand. Esta es una nueva tecnología de Neurociencia que sirve para ejercitar el cerebro y estimular las áreas que no tienen un buen funcionamiento, sirve para una amplia gama de síntomas, entre ellos para los niveles gerenciales y ejecutivos mejora el peak performance, para desarrollar un estado mental mas alerta, mejorar la concentración, controlar el estrés y la ansiedad, regular los ciclos del sueño, mejorar la toma de decisiones, entre muchos más.

Esperamos poder saludarte por el stand en Tijuana Innovadora, además podrás ver a otras empresas mostrando los productos que fabrican.

Estaremos repartiendo información y hablando con la gente emprendedora, los tijuanenses que innovaran esta ciudad y México entero.

La entrada al pabellón es gratuita.
Compartimos con ustedes fotos de esta excelente experiencia.

Dejar un comentario

Tu correo no será publicado, los campos marcados con son requeridos